Descubre la gama completa de cortes y siluetas de denim, desde los más relajados hasta los más ceñidos. El denim icónico de Diesel está diseñado para todo el mundo y para todos los cuerpos, con muchos modelos confeccionados con materiales de bajo impacto y tratamientos que reducen al mínimo el uso de agua y productos químicos. Más estilo. Menos impacto.
Ensanchados e infundidos con amplitud. Los cortes relaxed son relajados pero están llenos de actitud streetwear.
La esencia del estilo bohemio de los setenta sin sentirse ni remotamente retro. El corte flare abraza la cintura y las caderas en contraste con la pierna entera. Sexy y relajado.
Versátil y adaptable, un jean de muchos estados de ánimo: sexy, rockero, clásico, de archivo. Los cortes bootcut acentúan la cintura y alargan la pierna para conseguir una forma que se acerca notablemente a un corte universalmente favorecedor.
Encontrar el término medio. Ni demasiado ceñido. Ni demasiado ancho. Los cortes Regular no son corrientes: son una actualización andrógina de archivo.
Una amplia gama que va de sumamente ceñido a ligeramente menos ceñido. Los cortes Skinny te mantienen ceñida y se adaptan a todos tus caprichos.