Descubre la gama completa de cortes y siluetas de denim, desde los más relajados hasta los más ceñidos. El denim icónico de Diesel está diseñado para todo el mundo y para todos los cuerpos, con muchos modelos confeccionados con materiales de bajo impacto y tratamientos que reducen al mínimo el uso de agua y productos químicos. Más estilo. Menos impacto.
Bajo y holgado. Un corte que ofrece comodidad, amplitud y la máxima actitud streetwear. Si los cortes Relaxed tuvieran un lema, sería: Cuanto más ancha es la pierna, más grande es la D.
Confianza innata. Los cortes bootcut tienen una actitud natural. Siluetas para una personalidad poco marcada y ligeramente extravagante.
Encontrar el término medio. Los cortes Regular no son corrientes. Situados entre Regular y Skinny, encarnan un aire desenfadado y fresco que evita los extremos.
Impecable. Directo. Nada innecesario. Un corte Slim es seguro de sí mismo. Una silueta entallada de pierna recta que sabe cómo destacar.
Clásicos con un toque especial. Los cortes Skinny son difíciles de definir. Pueden ser duros. Pueden ser blandos. Pueden ir de frente. Estrechos y largos, te mantienen apretado.